En 1994 nace Borderline, un nuevo concepto en tienda de ropa juvenil, que desde sus inicios reúne las mejores marcas del mercado, con sus líneas completas de ropa, accesorios y artículos extremos.
Junto con un crecimiento paulatino, Borderline ha ido posicionándose como tienda líder en los deportes extremos de la V región de Chile, gracias a su privilegiada ubicación geográfica en la ciudad de viña del mar, principalmente el destino turístico de Chile que cuenta con las principales playas situadas en el litoral central. En el cual el surf ha alcanzado un desarrollo importante dentro de los deportes que se practicaron en el país.
Sumando la evaluación del surf en la región, surge gradualmente un auge en la práctica de los deportes extremos y en el consumo de artículos asociados a estas disciplinas de esta forma nace también la necesidad de crear un lugar donde este público se convierte en protagonista, una tienda que reúna no solo las marcas asociadas a la práctica de deportes extremos, sino que también todo tipo de artículos técnicos, accesorios y ropa.
Consolidada como la tienda orientada a satisfacer las necesidades de un mercado juvenil, dinámico y extremo, Borderline ofrece no solo una amplia variedad de productos, sino que también la completa experiencia BORDERLINE, un estilo propio y una tendencia por los deportes extremos, sustentada por una amplia gama de marcas de prestigio, que hacen de Borderline la mejor alternativa para los jóvenes.
El prestigio de esta tienda, se basa en el trabajo serio, responsable y ágil, que ha sido capaz de mantener por más de una década con la distribución de las más importantes marcas.
Las marcas que creyeron en el proyecto Borderline, siguen apostando por el éxito comercial que se ha mantenido en el tiempo, sin embargo, conforman un selecto grupo, donde pueden integrarse solo las mejores y prestigiosas de ellas.
Basados en las oportunidades y potencialidades que posee, Borderline se ha mantenido un trabajo constante de renovación con proyectos innovadores que permitan consolidad la posición de liderazgo en el mercado juvenil.
.

Troy Gray
CEO / Founder

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Richy Lace
Marketing Director

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

Jane Gray
Public Relations

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.

July Wood
Customer Support

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy.