Garantías

Borderline responde 100% a las garantías de reposición o devolución del dinero por el valor del producto dañado, siempre que sea por fallas de fábrica u ocasionadas en el proceso de envío, si el producto llega con detalles se debe informar de en un plazo no mayor a 10 días corridos una vez recibido el producto, enviar mail a contacto@borderline.cl para que solucionemos ese problema.

Puedes cambiar tu producto si no te gusto o te quedo mal en un plazo de 10 días, debe venir sin uso, debes enviarlo de vuelta con la boleta y en su empaque original con todos sus accesorios en caso de accesorios, si no llega en estas condiciones no se puede cambiar ni devolver, debes enviarlo de vuelta a sucursal starken de viña del mar a nombre de XXXXXX, el envío debe venir pagado, si se devuelve con envío por pagar el costo del envío será descontado de la devolución, si no se cumplen las condiciones para el reembolso o devolución se reenviará el producto por pagar.

Para efectos de cambios o devoluciones se hace en base al precio de compra y al valor del producto al momento de la compra, futuros descuentos o promociones no aplican a compras retroactivas. 


Para efecto de este, Borderline NO se hace responsable de retiro de la pieza al domicilio del Cliente sino que ésta debe ser enviada y pagada por el cliente. Borderline no se hace cargo de gastos de envíos

Términos y condiciones

Por el momento seguimos con los envíos mientras sea posible, estamos teletrabajando con todas las medidas de higiene, por lo mismo los cambios los haremos 10 días después de recibidos para resguardar la salud de todos.  

Los tiempos de envíos sujetos a cambios por el alto trafico de estas fechas. 

Al momento de efectuar el “Checkout / Finalizar la Compra” el Cliente manifiesta su acuerdo con las condiciones de cobro especificadas en el detalle. El monto final corresponde a la suma del valor total de los productos seleccionados

Al momento de generar los pagos, ya sea por medio de Tarjeta de Crédito /Debito, Multicaja, Match o Pagos Manuales (transferencia bancaria o depósito), el Cliente asume y acepta los cobros a pagar.

Los pagos manuales por depósitos o transferencias se completan, aceptan y procesan una vez recibido el respectivo comprobante original del banco en el mail borderlinetiendaonline@gmail.com tal como se indica al seleccionar el medio de pago “transferencia bancaria”.  

A estos valores se suman los costos de transferencias (establecidos por su cuenta bancaria) e intereses como responsabilidad propia y anexa a Borderline.

Al momento de generar el pago de su compra el Cliente ha pactado un contrato entre vendedor

y cliente de recibir, en un plazo determinado por las condiciones de envío, los productos seleccionados sin opción a anulación de compra. (Sin perjuicio del respeto a las normas establecidas en la ley del consumidor 19.496).

Si Borderline no dispone de un producto en particular ya cancelado, Borderline está en la obligación de establecer contacto con el Cliente y ofrecer solución al problema. Este consiste en ofrecer algún producto similar en el mismo precio u oferta, o bien si el Cliente no está de acuerdo anular la compra y devolver el dinero.

Una vez enviado el paquete y entregada la información de seguimiento al cliente es responsabilidad del cliente revisar el estado del envío, ante cualquier eventualidad o problema para recibir el paquete es el cliente quien debe tomar contacto con Starken o la empresa de courrier en primera instancia. Borderline se compromete a ayudar en toda la gestión pero es necesario que el cliente informe ante posibles inconvenientes con la recepción del paquete. 

Envíos a domicilio: Enviamos por Starken al ingresar tu comuna asegúrate de escribirla bien, incluyendo tildes si es que los lleva. 

El costo de envío se calcula al momento del checkout. 

Envíos a agencia: Si quieres retirar en agencia, en vez de tu dirección escribe “Agencia starken” + la calle y el número de dirección de la agencia.

En la celda de comuna pones la comuna donde se encuentra la agencia. 

El costo de envío se calcula al momento del checkout.

Tiempos de Envío:

* Por contingencia *

Desde el 01/05/2020 los pedidos se enviarán una vez por semana, los días miércoles. Así reducimos al mínimo los traslados 💪 😷.

Las compras se procesan todos los días hábiles hasta las 17:00 hrs, si compras después de las 17:00 hrs tu compra ingresará como del día hábil siguiente. 

Compras cursadas los fines de semana se procesan como del día hábil siguiente. 

Enviamos desde la V región por lo que si vives cerca lo más probable es que recibas 1 día hábil después de enviado, si vives mas lejos pueden ser de 2 a 4 días hábiles, y si vives en zonas extremas pueden ser unos días más.

Si el costo de enviar por starken supera lo cancelado en www.borderlinechile.cl nos comprometemos a buscar otro courrier para realizar el envío, por lo general será mediante Correos de Chile. 

Starken:

Starken puede entregar a cualquier persona en la dirección con destino a domicilio, ya sea conserje, vecino de condominio, etc. Si es con destino a agencia solo puede retirar el destinatario.

Imposibilidad de entregar la carga: Si el destinatario se negare a recibir la carga o no fuere posible entregarla en el domicilio señalado en la orden de flete por causas no imputables a la empresa, ésta la mantendrá en la Agencia de destino y dará aviso escrito al Cliente.  Dentro del plazo de 5 días corridos contados desde el envío de la comunicación el Cliente deberá pagar el valor del flete correspondiente a la reconducción de la carga y el equivalente de 0,05 UF diarias, como costo del bodegaje por cada kilo de la carga, aplicado desde la fecha de la entrega fallida.

No retiro de carga desde Agencia de destino: si el flete fuere hasta una Agencia de LA EMPRESA, el destinatario deberá retirar la carga dentro de los 10 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete. Transcurrido ese plazo, LA EMPRESA podrá remitir esta carga a una bodega que destine especialmente a este efecto.

Carga abandonada: Transcurrido el plazo establecido en el artículo 230 del Código de Comercio, LA EMPRESA estará facultado para ordenar el remate de la carga y podrá  recuperar sus créditos por flete y/o por bodegaje. El remate se hará ante un Martillero Público. Del producto que rinda el Martillero, descontados los gastos del remate, se descontarán los valores adeudados a LA EMPRESA y el remanente será  consignado en arcas fiscales de acuerdo con el referido artículo.

Que hacer si tu comuna no aparece: Si vives en una comuna que no este en nuestro sistema puedes enviarnos un mensaje y buscaremos otro courrier que llegue a tu comuna. Por lo general si starken no llega enviamos por Correos de Chile o chilexpress

CONTACTO

Siempre respondemos en estas horas pero nos puedes contactar 24/7 y si estamos disponibles te responderemos al momento:

lunes a viernes 10:30 am a 21:00 pm

Ventas: contacto@borderline.cl


Marketing, auspicios, Eventos, Relaciones comerciales: marketing@borderline.cl

ESPECIAL

*Los colores pueden ser un poco distintos a los de las fotos, por tema de luz blanca usada para las fotos y calibración de las pantallas de computados o dispositivos móviles.

*Los tiempos de envíos están sujetos a días hábiles, por lo que las ordenes cursadas los fin de semanas y/o festivos, son recibidas al primer día hábil siguiente. *en tiempos de promoción los tiempos de entrega a courrier podrían aumentar.

Los productos tejidos a mano pueden demorar más en ser enviados, ya que muchas veces los hacemos a pedido por la alta demanda, ideal que consideres hasta unos 10 días hábiles en ser enviados.

Envíos a domicilio 

Enviamos por Starken (ex Turbus), al ingresar tu comuna asegúrate de escribirla bien, incluyendo tildes si es que los lleva. 

El costo de envío se calcula al momento del checkout. 

Envíos a agencia: Si quieres retirar en agencia, en vez de tu dirección escribe “Agencia Turbus” + la calle y el número de dirección de la agencia.

En la celda de comuna pones la comuna donde se encuentra la agencia. 

El costo de envío se calcula al momento del checkout.  

Envíos solo a Agencia en las siguientes comunas:

Linares, Talagante, etc etc